Abbacino, calidad y estilo en complementos

by Concepcion

Puede que no sea la marca más famosa del mundo, pero si tienes cierto interés por la moda y por los complementos, no me cabe ninguna duda de que has oído el nombre abbacino más de una vez en la vida. Esta marca de origen mallorquín, está experimentando un incremento de popularidad espectacular, pasando de vender solo a nivel nacional, a ser una de las marcas más buscadas a nivel internacional.

Origen de la marca

A pesar de que su éxito haya sido algo tardío, la marca Abbacino nación en 1997, es decir, está cerca de cumplir 25 años. En un principio era una empresa formada por muy poca gente que, a través de creatividad y buen gusto, comenzaron a crear bolsos y complementos que cautivaron a los clientes. Sebastiá y Toni Vadell, creadores de la marca, no se adentraron en este mundo porque si, sino que trataron de plasmar todo lo que habían aprendido del negocio familiar en un nuevo negocio. Lo que trataron de hacer es seguir las tendencias y las modas que marcaban las grandes marcas, pero dándole un toque personal muy característico, que es lo que permitió que la marca comenzara a hacerse popular.

Progreso de la marca y situación actual

Por mucho que puedas pensar que Abbacino es una marca de lujo, disponible únicamente para las altas esferas, te equivocas. Desde un principio, el propósito de la Abbacino era ser una marca universal, que todo el mundo pudiera llevar y parece que poco a poco lo van consiguiendo. En ningún momento los creadores han perdido de vista sus valores. Es evidente que el éxito de la marca podría llevar a estos a hacer productos de calidad, más caros y dedicados a la gente con dinero, pero esto sería romper con todo lo que han creado hasta el momento, cosa que no quieren hacer.

Se trata de una marca que nació en un pequeño pueblo de Mallorca llamado Petra y a día de hoy se puede encontrar Abbacino prácticamente en cualquier continente. Entre los principales países en los que se puede encontrar están Reino Unido, Holanda, USA, Alemania y muchos más. Esto es una muestra del éxito que ha alcanzado la marca, porque ha conseguido evolucionar simplemente gracias a sus diseños, sin necesidad de crear productos de lujo o cosas exageradamente caras. Abbacino ha conseguido triunfar gracias a que ha sido capaz de darle al cliente lo que buscaba, complementos de calidad, con diseños bonitos y únicos y a unos precios relativamente asequibles que, si bien no todo el mundo quiere o puede pagarlo, está al alcance de la gran mayoría.

Si estabas pensando en comprarte un bolso y no tenías claro por qué marca empezar a mirar, Abbacino es una gran opción. Su catálogo es inmenso, por lo que es prácticamente imposible que no encuentres un bolso de tu agrado o que pegue con tu estilo. Te darás cuenta de la calidad de sus productos y después de que compres el primero, no volverás a comprar en otra marca.

You may also like

Leave a Comment